OPERACION KILO NAVIDAD 2012

El pasado domingo 23 de diciembre, a las puertas de la celebración del nacimiento de Nuestro Señor, se juntaban a primerísima hora de la mañana (algunos se reunían primero en torno a un chocolate caliente y coger fuerzas para la jornada), un grupo numeroso de cofrades de la obra social, para poder colocar en cajas y distribuir los alimentos recogidos en la Operación Kilo de estas fechas.

Un total de 29 lotes con 1.030 kilos de alimentos de primera necesidad, recibidos con la generosidad y donativos de nuestro cofrades, se repartirían posteriormente entre los más necesitados para hacerles más llevadera su dificil situación.

A todos lo que habéis participado con vuestra desinteresada colaboración: GRACIAS POR el trabajo.

A los que habéis aportado algo o mucho, seguid ayudándonos con VUESTRA SOLIDARIDAD.

A la Cofradía, no dejes nunca de ejercer esta acción SAMARITANA.