«Ningún hogar sin Navidad»

Con el lema  “Ningún hogar sin Navidad” la obra social de la Cofradía solicita vuestra colaboración económica para la situación tan especial que la pandemia ha producido este año. Desde Cáritas, y a través de su campaña “Ayúdanos a tender la mano”, han pedido ayuda a las cofradías para poder seguir atendiendo a todas las personas que, más que nunca, acuden a esa entidad en busca de ayuda, lo que ha ocasionado que ya estén teniendo serios problemas para cubrir las demandas. Por ello te pedimos un donativo que les ayude a cubrir sus necesidades y así, como cofrades, estar más cerca de los más vulnerables de esta sociedad.

Haz tu aportación económica:

Caja Laboral

ES10 3035 0310 98 3100022240

indicando en el concepto: Operación kilo