Fiesta Principal de la Cofradía 2021

Se convoca Capítulo General Ordinario de la Cofradía el día 14 de marzo de 2021, a las 10:30 horas, en primera y segunda convocatoria, en el salón de actos del colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen (C/José Luis Albareda, nº 23), que se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

Orden del día:

1/ Oración.
2/ Lectura, y aprobación si procede, del acta del
Capítulo General anterior.
3/ Presentación, y aprobación si procede, del ejercicio económico del año 2020.
4/ Presentación, y aprobación si procede, de la memo- ria anual de actividades.
5/ Información sobre la Semana Santa del año 2021.
6/ Otros asuntos sometidos a la consideración del
Capítulo General.
7/ Entrega de la “Distinción Semana Santa 2019”.
8/ Entrega de las insignias de oro y plata.
9/ Entrega del nombramiento de Hermano Mayor de Honor a D. Armando Cester Martínez.
10/ Ruegos y preguntas.
11/ Sorteo de la imagen del Señor Atado a la Columna.

Nota:
Para garantizar la asistencia al Capítulo, ya que no sabemos la capacidad que tendrá la sala en ese momento, es imprescindible enviar un correo previamente a secretaria@cofradiacolumnazgz.com para reservar plaza indicando el número y nombre de asistentes.

Eucaristía e Imposición de Hábitos

A las 13 horas santa misa en la Iglesia Parroquial de Santiago, sede canónica de la Cofradía, celebrada por el Administrador Parroquial D. César Miravete.
Quedan suspendidas la tradicional bendición de hábitos que se realiza durante la eucaristía, el canto de la Coral Santa Teresa, el beso de la Reliquia de la Santa Columna y el besapié de la Imagen del Señor atado a la Columna en su capilla que tiene lugar a la finalización del acto.
Queda igualmente suspendida la habitual comida de hermandad.