Campaña Navidad 2020

Desde el Área de Pastoral de la Cofradía queremos proponeros, para este difícil año que estamos pasando, terminar la campaña de fin de año con el propósito de que “Ningún hogar se quede sin Navidad”. Por este motivo desde la Obra Social seguimos trabajando y te animamos a colaborar de varias maneras:

• El 12 de diciembre realizaremos una “Jornada de recogida de alimentos” en el supermercado “EL Árbol” (calle 5 de Marzo). Estaremos durante todo el día recogiendo alimentos para destinarlos a los comedores de “EL Carmen” y “EL Refugio”.
  • Si precisas una ayuda en alimentación, o conoces alguna familia cercana a ti que la necesite, la Cofradía te ayudará con unos vales equivalentes a una cuantía económica que podrás gastar en la cadena de supermercados “El Día”.

Tienes hasta el día 12 de diciembre para ponerte en contacto y comunicarlo a la responsable de pastoral (Cristina Nápoles 609069626).

• También necesitamos vuestra colaboración económica para la situación tan especial que la pandemia ha producido este año. Desde Cáritas, y a través de su campaña “Ayúdanos a tender la mano”, han solicitado ayuda a las cofradías para poder seguir atendiendo a todas las personas que, más que nunca, acuden a esa entidad en busca de ayuda, lo que ha ocasionado que ya estén teniendo serios problemas para cubrir las demandas. Por eso pedimos tu colaboración económica; te pedimos un donativo que les ayude a cubrir sus necesidades y así, como cofrades, estar más cerca de los más vulnerables de esta sociedad. En el cartel informativo tenéis explicadas las diferentes posibilidades de llevarlo a cabo.