Mes de Mayo,…, Mes de María.

Os recordamos que este próximo viernes, día 17 de mayo y como novedad, se trasladará y depositará la imagen de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor en el Convento de las Reverendas Madres Dominicas del Pilar rezando con ellas las vísperas.

Al día siguiente sábado 18 de mayo será llevada al Hospital San Juan de Dios para confortar a los enfermos durante toda la semana, siendo recogida el siguiente sábado, día 25 de mayo.

Ese día devolveremos la imagen a la Iglesia de Santiago y por la tarde celebraremos la misa en honor de Nuestra Señora,  celebrando a continuación la cena de las secciones de Pasos, Atributos y hachas.

En este mes en honor a Nuestra Madre, esperamos tu participación…(Ella también te espera)

Os recordamos un resumen de los actos con detalle de lugar, fecha y hora.

Día 17 de mayo

Traslado de la Virgen de la Fraternidad en el Mayor Dolor y Rezo de Vísperas con las RR.MM. Dominicas del Pilar

Lugar: Convento de las RR.MM. Dominicas del Pilar (C/ Cofradia Señor Atado a la Columna)

Hora: 19:00 h.

(Será sin hábito pero con medalla de la Cofradía)

Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor pasará la noche acompañando a las Madres Dominicas y será trasladada al día siguiente al Hospital San Juan de Dios.

Dia 18 de mayo

Traslado de la Virgen al Hospital San Juan de Dios

Lugar: Hospital S. Juan de Dios (Paseo de Colón nº 14)

Hora: 12:00 h.

Como todos los años realizaremos un acto en el salón recepción del hospital, donde dejaremos expuesta a nuestra Señora durante toda la semana para acompañar a los enfermos.

Día 25 de mayo

Traslado de la Virgen a la Iglesia de Santiago el Mayor

Lugar: Hospital S. Juan de Dios (Paseo de Colón nº 14)

Hora: 12:00 h.

Después de un acto de despedida, recogeremos a Nuestra Señora y la llevaremos a nuestra sede,  en la Iglesia de Santiago.

Día 25 de mayo

Misa en honor de Nuestra Señora de la Fraternidad

Lugar: Iglesia de Santiago el Mayor

Hora: 19:30 h.