IV CONVIVENCIA COLUMNA. Aún estás a tiempo de apuntarte.

Os informamos que el domingo 2 de junio se celebrará la IV Convivencia de la Cofradía, donde disfrutaremos de multitud de actividades y juegos en compañia de familiares y hermanos cofrades así como de una comida de hermandad.
Si estás interesado apúntate cuanto antes en el piso de la cofradía:

Lugar: Pabellón Deportivo Municipal San Gregorio (Avenida de San Gregorio 3)
Autobus: Línea nº 29
Horario: 10:30 a 19:00 horas aproximadamente
Precio: pago por anticipado de 10 euros (se incluye la comida)
Fecha límite de inscripción: 23 de mayo (en el local social de la cofradia, jueves de 17:00 a 20:30 h.)

ANÍMATE Y PARTICIPA