LOTERIA. últimos días….

Os recordamos que siguen a la venta las últimas participaciones de la lotería que, como todos los años, la Cofradía pone a disposición de todos los que quieran colaborar.

El número elegido este año es el 17788, así que si quieres probar suerte con nosotros, te recordamos que podrás adquirir algunas participaciones que quedan en alguno de los siguientes establecimientos:

IMPRENTA LUESMA. Doctor Horno 12-14. (*)

CAFETERÍA LA PASIÓN. Mayor 47. (*)

CERVECERÍA LA MAYOR. Mayor 19-21.

LANAS STOP. Echegaray y Caballero 2.

GAES. Varias direcciones (ver direcciones en la revista o pinchando en esta web abajo). (*)

COLEGIO DE AGENTES DE SEGUROS. Gran Vía 11.

TALLERES BULLMAN. Arzobispo Doménech 39.

PELUQUERÍA ESPAÑOL. Miguel Servet 11.

HERBORISTERÍA ROSALES. Paseo Rosales 2.

PELUQUERÍA MERCEDES. Dr. Alcay 11.

AZULEJOS ALMAU. Fray Juan Regla 7.

TINTORERÍA ROSEL. Plaza San Francisco 4.

FRUTAS SANARA. Riglos 8 (Barrio de Las Nieves).

WORKING. Av. César Augusto, 69.

WORKING. Paseo Sagasta, 62.

MERCERIA CAMPILLO. C/Leopoldo Romeo, 22.

O los jueves en el piso de la Cofradía pero sólo hasta el próximo día 7 de diciembre, pero no te confíes porque es posible que se acabe antes…..

(*) establecimientos con venta de loteria hasta el día 12 de diciembre (si queda)

Que la suerte te acompañe…..