Fin curso obra social y grupo de liturgia 2013

El pasado sábado día 8 de junio la Obra Caritativo- Social de Nª Sª de la Fraternidad en el Mayor Dolor, y el grupo de liturgia de la Cofradía, celebrabamos en nuestra sede de la Parroquia de Santiago, el final del curso cofradiero del año 2012-2013.

Pasadas las 17,30 horas D. Jesús Dominguez, Delegado Episcopal para la Promoción de la Unidad de los Cristianos y para el Diálogo Interreligioso (2006), Canónigo de la S.I.M. (2010)  y Consiliario de nuestros Hermandos de la Cofradía de la Coronación de Espinas (2010), nos aportaba un decálogo sobre la necesidad y lo que significa la oración en este año de la fe. Con sus palabras, en una amena charla de hora y media, nos dejaba unas claras ideas, entre otras, del cómo y porqué de la oración en una sintonía de palabras enormemente gratificante.

Al finalizar la charla, nuestro Hermano Mayor Armando Cester hacía entrega a Jesús Dominguez de una reproducción de la imagen de nuestro Paso Titular y del libro editado en nuestro bicentenario, como agradecimiento por su desinterasada colaboración en este día. ¡Gracias D. Jesús.!

A las 19,30 h se iniciaba la Eucaristía de acción de gracias con motivo del fin de curso, celebrada por nuestro Consiliario José Antonio Usán, y en la que hubo una participación más que importante de la Cofradía. Nuestro coro nos amenizó de nuevo con sus canciones y melodías. (video canto del santo)

Posteriormente celebrabamos una merienda – cena compartida en los locales de la Parroquia, donde culminaba una tarde llena de alegría.

Enhorabuena a todos los miembros de la obra caritativo-social y al equipo de liturgia, por la labor que durante todo el año desarrollan.