Fiesta Principal de la Cofradía 2020

El 15 de marzo tendrá lugar la Fiesta Principal de la Cofradía. Comenzaremos el día con el Capítulo General Ordinario en el salón de actos de las RR.MM. Escolapias. Posteriormente celebraremos la Eucaristía principal y daremos la bienvenida a los nuevos cofrades con la imposición de hábitos. Para finalizar, nos juntaremos a comer en el Restaurante Aida.

Capitulo General Ordinario

Se convoca Capítulo General Ordinario de la Cofradía el día 15 de Marzo de 2019, a las 10:30 horas en primera y segunda convocatoria, en el salón de actos de las RR.MM. Escolapias (C/Teniente Coronel Valenzuela), que se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

1/ Oración.
2/ Lectura, y aprobación si procede, del acta del capítulo general anterior.
3/ Presentación, y aprobación si procede, del ejercicio económico del año 2019.
4/ Presentación, y aprobación si procede, de la memoria anual de actividades.
5/ Información sobre la Semana Santa del año 2020. Procesión extraordinaria.

6/ Otros asuntos sometidos a la consideración del capítulo general.

7/ Entrega de la “Distinción Semana Santa 2019”.
8/ Entrega de las insignias de oro y plata.
9/ Entrega del nombramiento de Hermano Mayor de Honor a D. Armando Cester Martínez.
10/ Ruegos y preguntas.
11/ Sorteo de la imagen del Señor Atado a la Columna.

Eucaristía e Imposición de Hábitos

A las 13 horas santa misa con bendición e imposición de hábitos en la Iglesia Parroquial de Santiago, sede canónica de la Cofradía, celebrada por nuestro consiliario el Rvdo. D. José Antonio Usán Palacios.
Posteriormente la Reliquia de la Santa Columna de Jerusalén se dará a besar y se realizará el tradicional Besapié de la imagen del Señor Atado a la Columna en su capilla.
Durante todos estos actos intervendrá la Coral Santa Teresa

Comida de Hermandad

Finalizaremos las actividades de este día con una comida de hermandad entre aquellos cofrades, amigos y familiares que así lo deseen. Esperamos vuestra asistencia para completar una jornada agradable para todos.

LUGAR DEL ALMUERZO: Restaurante Aída.C/ Madre Rafols 2.Edificio Aída.
PRECIO DEL MENÚ ADULTO / INFANTIL: 20 € / 10 €.
FECHA LÍMITE PARA RESERVAR PLAZA: Miércoles 11 de marzo. Plazas limitadas a 110.

PARA APUNTARSE: Si estás interesado no esperes hasta el último día y apúntate los jueves en el piso de la Cofradía. Os recordamos que la reserva es previo pago en secretaría (Pilar: 616997373) o en al área de atención al cofrade (Chavi: 655583202).