Cuaresma 2020. Parroquia de Santiago

La parroquia de Santiago ha preparado para toda la «Unidad Pastoral Centro» un encuentro con el lema «Mesa de la solidaridad» que nos ayudará a tomar conciencia de la realidad.

A continuación os dejamos las charlas y actos programados:

SABER DE LO NUEVO Y DE LO VIEJO (Mt 13,52) «Lectura del Evangelio de Mateo», profesor: D. Rafael Fleta

Días: 3, 10, 24 y 31 de marzo, martes  a las 18:30 h.

MESA DE LA SOLIDARIDAD, «Cuanto hicisteis con uno de estos pequeños, a mi me lo hicisteis» (Mt 25,34-50). Salón parroquial

Día: 17 de marzo, martes a las 18:30 h.

CONFERENCIAS «SOLIDARIDAD»

Lugar: Centro Joaquín Roncal: C/ San Braulio, 5

Días: 2,9 y 16 de marzo, lunes a las 19:30 h.