LA RUTA DE LA PASIÓN. Alma Mater Museum. Visitas guiadas

Este año el Museo Diocesano de Zaragoza presenta durante el tiempo de Cuaresma varias actividades culturales, una de ellas es “La RUTA DE LA PASIÓN” cuyo objetivo es introducirnos en el Misterio de la Pasión de Jesús.

LA RUTA DE LA PASIÓN comienza con la proyección de “Inmortal” para continuar con un recorrido expositivo por el museo tanto de la colección permanente como de las imágenes y atributos que han cedido distintas cofradías de Zaragoza. La nuestra ha contribuido con la nueva saya de la virgen, la corona de procesión, el atributo de los flagelos y las RR.MM. Dominicas han cedido para la muestra la imagen del Cristho Atado a la Columna.

Los días que hemos reservado para la visita guiada son:

Días:  6 de marzo a las 17:00 h. y el 14 de marzo a las 10:00 h.

Duración: 1 h.

Precio: 3 euros

Lugar: Alma Mater Museum.

Grupos : 20 personas máximo

1. Si estás interesado envía un e-mail al correo: visitamuseo@cofradiacolumnazgz.com con el nombre y apellidos y el día elegido.

Nos pondremos en contacto con las personas que envíen las 20 primeras solicitudes en cada uno de los grupos.

A continuación os dejamos el enlace donde también podéis reservar el pase individualmente hasta el 3 de abril.

La ruta de la pasión