Cancelación de actos

Estimados/as hermanos/as:
La junta de gobierno de la Cofradía, reunida con carácter de urgencia la tarde del jueves día 12 de marzo, y siguiendo las medidas dictadas por el Ministerio de Sanidad para la contención de la pandemia por coronavirus, ha decidido suspender los actos que teníamos programados para este fin de semana: vía crucis en la residencia de ancianos, capítulo general, eucaristía de la fiesta principal y comida de hermandad; así como los ensayos de la sección de instrumentos hasta nueva orden.
A partir de este momento iremos actuando según se vayan desarrollando los acontecimientos en nuestra región y según se vayan dictando las nuevas normas por parte de los organismos competentes. De todo ello os iremos informando puntualmente.