Exaltación Infantil 2013

El sábado 16 de marzo de 2013 el Pabellón Siglo XXI abría sus puertas como en los últimos años para la celebración de la tradicional Exaltación Infantil de los instrumentos de nuestra Semana Santa.

Nuestros chicos y chicas, con una número elevadado de participación, salían entre los aplausos de nustros cofrades y anigos dándonos una lección de seriedad y espectacularidad en el toque.

Posteriormente y como también viene siendo habitual la Cuadrilla obsequiaba a sus «profes» con un pequeño detalle y la Cofradía a su vez les correspondía con también las habituales  «chuches» . Después la despedida de los chavales que por edad abandonan su paso por la cuadrilla y el «manteo» de los mismos por parte de los chicos de la cuadrilla de mayores.

La jornada, como siempre, fué del agrado de todos y seguro quedará en el recuerdo de nuestros pequeños y también de sus orgullosos papas, hermanos, hermanas, abuelos, tios,….

Y como siempre valen más una imagen que mil palabras, a continuación os adjuntamos un pequeño resumen del acto.