Ya estamos a punto de ….

…. empezar los ensayos.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la Sección de Instrumentos ha empezado ya a ensayar. Hoy dia 29 de enero de 2013, San Valero, Patrón de nuestra inmortal ciudad, no ha hecho bueno el refranero y hemos gozado de una mañana fresca pero sin viento.

En nuestro habitual lugar de ensayos, nos hemos encontrado con: los nuevos miembros de la sección que este año comienzan su aventura cofradiera ilusionados con sus instrumentos; otros miembros que se han animado participando en la semana de perfeccionamiento; a los integrantes del piquete, que se han montado su «particular almuerzo rosconero»; a los chavales y chavalas más jóvenes, en sus ensayos para la exaltación; y a los miembros de la cuadrilla de mayores ensayando su participación en el próximo concurso, que se han montado su particular «rosconada»

Chicos y mayores hemos disfrutado de un día festivo que da pistoletazo de salida al próximo fin de semana, donde la Sección de Instrumentos arranca con ganas los ensayos oficiales de este año 2013.

Ya sabes que cualquier duda que tengas con la sección de instrumentos te puedes poner en contacto con el Delegado de la misma enviando un mail a instrumentos@cofradiacolumnazgz.com o llamando al teléfono del vocal 655 583 202.

celebrando San Valero