XII Encuentro Regional de Cofradías de Aragón

Con una periodicidad bienal se celebra desde 1991 el Encuentro Regional de Cofradías de Aragón, en el celebrado el pasado 2013 en Teruel resulto elegida la candidatura de las Juntas Coordinadoras de Cofradías de Semana Santa de Barbastro y Monzón, ya en el año 2001 coincidiendo con el quinto encuentro la ciudad de Barbastro ya fue sede de este encuentro.

El reto de ser dos ciudades Barbastro y Monzón que aun siendo de la misma Diócesis (www.diocesisbarbastromonzon.org) han llevado trayectorias diferentes en lo que se refiere a la vida cofrade, ha generado la unión necesaria para celebrar los próximos días 14 y 15 de noviembre este XII Encuentro, bajo el lema ”Los encuentros cofrades. Importancia, presente y futuro”.

El programa de actos previstos lo podéis descargar desde aquí y además se dispone del siguiente programa de actividades para los acompañantes. Ademas se puede consultar en este enlace las diversas ponencias, Grupos de trabajo y tertulias que se llevaran a cabo

Por ultimo en http://www.semanasantabarbastro.org/encuentroregional2015/ encontaréis toda la información para realizar la inscripción que se puede realizar imprimiendo y rellenando un formulario PDF que se puede descargar en la misma WEB, así como, alojamientos, comunicaciones o datos de interés.