Asi participamos en la Ofrenda de Flores a nuestra Virgen del Pilar 2015

Un año más, el pasado 12 de octubre, acudimos a la ineludible cita con la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.

Con buen tiempo y mejor ambiente, un numeroso grupo de cofrades, acudíamos puntualmente a las 7:45 a la puerta de la iglesia de Santa Engracia (acceso desde donde iniciamos el recorrido este año) y cumplidas las 08:00 de la mañana. Nos incorporarnos a la ofrenda, desde este punto, bajamos por Independencia para seguir por San Gil y abordar la plaza del Pilar desde la fuente de Goya. Aunque es el itinerario que recorren los oferentes libres, desde la incorporación hasta la llegada a la Plaza fue fluido, sin ningún parón, sorprendiéndonos gratamente a todos los participantes.

Otro año y gracias a vuestra asistencia, hemos contribuido a que la Ofrenda a la Virgen del Pilar. Que este año según el Ayunta miento haya registrado datos históricos de participación.

Os dejamos un recuerdo del día, y os emplazamos al año próximo a participar de nuevo en este acto tan especial.