Visita Navideña a la Residencia

El pasado dia 14 de diciembre de 2012, dieciseis cofrades de la obra social de la Cofradia han visitado, como todos los años, a los abuelos de la Residencia de San Antonio, en el  Barrio de Torrero.
A lo largo de la mañana hemos acompañado a los residentes interpretando un cuento de Navidad titulado «la Navidad de los animales», haciéndoles pasar un rato muy  agradable, donde algunos de nuestros cofrades han demostrado sus cualidades interpretativas dignas de reconocidos actores del mundo de la farándula. Unos cofrades convertidos en  perro, gato, camello, gallina o conejo relataban la Navidad de los animales en torno al nacimiento de Jesús.
Después todos juntos hemos cantado varios villancicos y junto a los abuelos hemos adornando con espumillón y detalles navideños un bonito arbol de navidad hecho en papel.

Año tras año los abuelos van conociendo a los miembros de la obra social y ya es habitual preguntar por las familias de unos y otros en un bonito ambiente de hermandad entre todos.
Al final nos hemos deseado feliz navidad y ya nos esperan para el Vía Crucis que habitualmente realizamos con ellos en Cuaresma.

¡¡Feliz Navidad, abuelos!!