Visita a la Residencia de Ancianos San Antonio

Como ya viene siendo habitual, los miembros de la Obra Social de la Cofradía han realizado hoy día 7 de enero de 2012, una visita a la Residencia de Ancianos de San Antonio, en el zaragozano barrio de Torrero. Este año 18 cofrades han estado acompañando a 30 residentes, en esta ocasión, representando una divertida obra de teatro con muñecos de guiñol.

También se han confeccionado unos recortables para fomentar el valor de la amistad, en los cuales ponían el nombre de sus mejores amigos y se les ha hecho un regalo que consistía en un bote de crema hidratante.

Finalmente se han cantado canciones y villancicos.

A todos los cofrades participantes en este bonito acto solidario:

¡MUCHAS GRACIAS!