VISITA A LA EXPOSICIÓN DE LA SÁBANA SANTA

Este pasado fin de semana, el sábado 8 y el domingo 9, el área de archivo organizó, para quienes se habían apuntado, varios grupos para visitar en el Museo Diocesano la exposición que sobre la sábana santa se está celebrando.

Nos habían hablado muy bien de la exposición y la verdad es que la visita merece la pena. El recorrido histórico – técnico que sobre la santa tela se nos presenta, como poco, no te deja indiferente.

Si no lo has visitado aún tienes tiempo. No pierdas esta oportunidad única.