Vía Crucis residencia San Antonio

El pasado sábado día 3 de marzo hemos celebrado el tradicional Vía Crucis con los ancianos de la residencia San Antonio, en el barrio de torrero. En el mismo, y como ya es costumbre desde hace años, asistieron en esta ocasión 18 cofrades pertenecientes a la obra social.

Se han rezado las 14 estaciones acompañadas del Cristo crucificado de la residencia, dos velas portadas por nuestros cofrades y el sonido de nuestros instrumentos.

El acto, esperado todos los años por los ancianos de la residencia, se engloba dentro de los que la residencia celebra para el recien iniciado periodo de la Cuaresma.

Al finalizar el rezo del Vía Crucis. se les ha obsequiado con un pequeño detalle para posteriormente pasar un ratito con ellos hablando, o mejor dicho escuchando, que es lo que verdaderamente necesitan…

Desde aquí volvemos a agradecer a los miembros de la Obra Social su empeño en acercarse a los más necesitados.