Sección de Instrumentos. Semana Santa 2012: Empezamos los ensayos…

En el transcurso del viernes 13 y sábado 14 de enero de 2012, se ha iniciado el proceso de todos los años para el reparto de material, tarjetas de ensayos, fechas, normas, etc., de cara al próximo inicio de los ensayos de la sección de instrumentos para esta próxima semana santa de 2012. El fín de semana ha concluido con la reunión a las 20 h del sábado 14 de enero que, en un porcentaje muy elevado de participación, se ha desarrollado en el incomparable marco de San Cayetano.

Pese a que tienes en la agenda de la web las fechas más significativas, te hacemos un breve recordatorio de las fechas más importantes que Javier Luesma, vocal del área de instrumentos y parte de su equipo, nos han trasladado en la hora y media de contínua información a la que hemos asistido.

Recuerda que:

Y sobre todo, ten presente que:

– El lugar de aparcamiento está muy restringido este año con motivo de las obras. Se recomienda aparcar en el espacio disponible de aparcamiento de la Escuela de Ingenieros. Recuerda la prohibicón expresa de aparacar en la zona de acceso a las pistas de atletismos, de uso exclusivo para los deportistas que entrenan en ese espacio.

– En la oficina de ensayos puedes: apuntarte a la cena (previo pago), comprar baquetas para uniformidad, sellar tarjetas de ensayos, pagar las tarjetas de la ONCE que te hayna quedado pendientes o solicitar más, comunicar la rotura o tensado de material, sugerencias, incidencias, etc.

– El número mínimo de ensayos para poder participar en las Procesiones es de NUEVE, incluidos los dos ensayos generales.

– Para el primer ensayoy general habrá una formación provisional dispuesta en el tablón de anuncios. Comprueba tu posición y colocáte en ella para el ensayo.

– Las galas se compran en El Pequeño Catalán.

– Sobre los niños hay normas especiales. Pregúnta en la oficina de ensayos.

Y a partir de ahora ….. a ensayar.

Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con el vocal de la Sección Javier Luesma.

intrumentos@cofradiacolumnazgz.com