Sección de Instrumentos 2023 ¡Comenzamos!

Para los miembros de la Sección de Instrumentos, el comienzo de un nuevo año es sinónimo también de empezar a pensar en ensayos, reencuentros y buenos momentos.
Ya habréis recibido la carta de instrumentos y la Revista Columna donde avanzamos todas las fechas.  Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el correo: instrumentos@cofradiacolumnazgz para cualquier duda o cuestión que os pueda surgir.

¡¡Comenzamos!!

Reparto de material

El reparto de material (tarjetas de ensayos, tarjetas de ciegos, normas y libro de fotos) serán los días 12, 13 y 14 de enero en el local de Santiago. Acuérdate que puedes dejar pagadas las tarjetas de ciegos en el momento de recoger el material. ¡Mucho más cómodo!

El reparto se hará en el siguiente horario:

• Día 12 de 18:30 a 21 h.
  • Día 13 de 18:30 a 21 h.
  • Día 14 de 17:00 a 20:00 h.

Reunión General de la Sección de Instrumentos

El sábado 14 de enero, tras terminar el reparto, tendremos la reunión general de la Sección de Instrumentos en la iglesia de Santiago a las 20:30 h.

Para el buen funcionamiento de la Sección, es fundamental tu asistencia.

Nuevos miembros de la Sección

El sábado 14 de enero a las 12:30 h en el piso de Santiago tendremos una reunión para contaros el funcionamiento de la sección.

Por otro lado, el reparto del material infantil,  los ensayos de nuevos y perfeccionamiento empezarán el día 21 a las 17:30 h en los campos de la Federación.

Comienzo de ensayos para toda la sección

Enero 28, 29 y 30

Es importante que no faltes a la reunión general del día 14 de enero, allí se te informará de todas las fechas y de las novedades de este año.