Capítulo General, Eucaristía y Bendición del Belén 2022

Se convoca capítulo general ordinario de la Cofradía el próximo día 17 de diciembre de 2022, sábado, a las 17:15 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia (capilla del Hospital Provincial, con entrada por la calle Santiago Ramón y Cajal número 60), que se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

1. Oración.
  2. Aprobación, si procede, del acta del capítulo general anterior.
  3. Propuesta para la recuperación de la iconografía de las águilas del paso titular.
  4. 75 aniversario del Paso Titular. Actos conmemorativos.
  5. Aprobación, si procede, del presupuesto económico para el año 2023.
  6. Campaña de Navidad.
  7. Convocatoria de elecciones a Hermano Mayor 2023.
  8. Otros asuntos sometidos a la consideración del capítulo general.
  9. Ruegos y preguntas.

EUCARISTÍA

Una vez finalizado el capítulo tendrá lugar la celebración de la eucaristía de Navidad en la
parroquia de Santiago a las 19:30 horas. Participará en la misma el coro de la Cofradía.

BELÉN DE NAVIDAD

Tras finalizar la eucaristía tendrá lugar la bendición del Belén, acto que acompañaremos
cantando unos villancicos. A continuación tomaremos un pequeño ágape para compartir un rato
todos juntos, cofrades y parroquianos, y desearnos unas felices fiestas de Navidad.

OPERACIÓN KILO NAVIDAD

Además, ¡no te olvides de la Operación Kilo Navidad! Recogeremos alimentos o donativos para alimentos los días:

• Jueves 15 de 17:30 h. a 20:30 h. en el piso de la Cofradía.
  • Sábado 17, coincidiendo con el capítulo de Navidad.
  • Todos los voluntarios que deseen colaborar preparando lotes (y pasando una fraternal mañana de domingo) tienen una cita el día 18 de diciembre a las 9:30 horas en el local social de la Cofradía

Os rogamos que no traigáis ni ropa ni juguetes, para eso hay otras muchas campañas en la ciudad en estos días.