Revista 50 aniversario instrumentos

¿Aún no tienes la revista del 50 aniversario de instrumentos?

Una vez entregadas casi la totalidad de las revistas que se editaron con motivo del 50 aniversario de instrumentos, quedan algunos ejemplares por recoger,  los cofrades que todavía no la hayan recogido pueden pasar por el local social de la Cofradía situado en la parroquia de Santiago los jueves de 5:o0 h. a 20:30 h.

Esta revista a diferencia de las habituales no se envió por correo, se entregó en mano aprovechando las diferentes reuniones que se realizaron con las secciones de pasos, atributos, instrumentos (ensayos), etc.

Recordad que en julio y agosto el horario en el local social se retrasa una hora, será de 18:00 h.  a 20:30 h.