Campaña recogida de alimentos 2017

Con motivo del 50 aniversario de la sección de instrumentos, el próximo sábado 10 de junio se ha organizado la «Jornada de recogida de alimentos», colaboran en la recogida voluntarios de la obra-caritativo social y componentes de la sección.

La recogida se realizará en el supermercado El arbol, situado en la calle Cinco de marzo – 12, en horario de 10:00 h. a 22:00 h.

Los alimentos recogidos se destinarán a la Hermandad del Refugio y comedor social de la parroquia del Carmen.

¡Colabora!