Resultado Operación Kilo Ensayos 2012

El pasado martes, día 8 de mayo de 2012, la obra social de nuestra Cofradía entregó a la Hermandad del Refugio el resultado de la solidaridad de nuestros cofrades en la Operación Kilo Ensayos de este año.

El montante total de la operación arrojó las siguientes cifras:
– 550 euros en donativos
– 100 kilos de alimentos no perecederos

Con los 550 euros se han comprado y entregado en el Refugio lo siguiente:
240,. bricks de leche entera
200,. paquetes spaguettis
131,. botellas aceite girasol 1l.
150,. paquetes de lentejas
16,. latas de calamares
16,. latas de mejillones
12,. latas de atún
9,. latas de aceitunas

Resumiendo, se ha hecho una cuenta de los kilos comprados y en total son 630 kg a lo que hay que sumar los 100 kg (aprox) de alimentos no perecederos recogidos durante los ensayos y fueron  entregados  directamente en el refugio, por tanto ha sido un total de 730 kilos aprox.
Agradecer desde estas líneas el trabajo realizado por todos los miembros de la obra social, y en especial de Jesús González y Asun Hernández, por el extraordinario esfuerzo y dedicación realizados