Representaciones 2020

¿Quieres salir representando a la Cofradía en alguna procesión en 2020?

Es una forma de participar en otra procesión de la Semana Santa de Zaragoza, esa que tantas veces has visto, o en la que participa gente importante para ti.

Si estas interesado en salir en alguna de ellas escribe un e-mail a representaciones2020@cofradiacolumnazgz.com indicando nombre y apellidos y la cofradía a la que quieres acudir.

A continuación detallamos las procesiones en las que podemos participar con representaciones, así como la hora y el lugar donde las distintas cofradías citan a sus representaciones.

¡Animate!