PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Terminamos el curso cofrade con muchas actividades, apúntalas en tu agenda:

31 de mayo – Despedida y Traslado de la Virgen a la Iglesia de Santiago el Mayor.

Se Celebrará un sencillo acto en el Hospital San Juan de Dios, a las 12:00 horas, y a continuación se trasladará la imagen de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor a nuestra sede, en la Iglesia de Santiago.

Este año debido a la celebración el 31 de mayo del DIA DE LA DIOCESIS en la parroquia de Santiago y con motivo de los actos que se van a celebrar DEBEMOS POSPONER la Eucaristía de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor. Por lo tanto, en lugar de celebrarse el día 31 de mayo pasará a celebrarse el DIA 7 DE JUNIO A LAS 19,30 HORAS, coincidiendo así con el  fin curso de obra social  y de liturgia.

La cena de la Sección de Pasos, Atributos y Hachas en el restaurante “Hesperia” a las 21:30h. (C/ Conde Aranda nº 48). En fechas cercanas recibiréis carta con más información. Para cualquier duda contactar los respectivos vocales de las secciones.

01 de junio – V Convivencia de la Cofradía.

Se realizará en el Pabellón Polideportivo San Gregorio. Podéis inscribiros en el local social de la Cofradía y el precio es de 10 euros, en el que se incluye la comida de hermandad.

Animaos a participar y disfrutar de un día repleto de actividades, y juegos.

El último día para apuntarse es el 22 de mayo.

07 de junio – I Jornadas “Su sangre te dio la vida. Dona tu sangre. Regala vida”

Organizada por el Grupo de la Obra Caritativa-Social

Todos los interesados podréis acercaros a la Iglesia de Santiago en el horario comprendido entre las 09:00 h y las 14:00 h. donde podéis colaborar donando sangre.

07 de junio – Eucaristía en honor de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor y  fin de curso de los grupos de Obra Caritativa-Social  y Liturgia .

Se celebrará a las 19:30 h y a continuación habrá una cena compartida de los grupos de Obra Social y Liturgia en el Salón parroquial.

14 y 15 de junio – “VI ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADIAS Y HERMANDADES DE LA FLAGELACION”.

Este año tendrá lugar en la Localidad de Estepa, (Sevilla), los días 14 y 15 de junio con un programa más que atrayente que podéis visualizar a través de nuestra hoja de INTERNET en la pestaña correspondiente.

Para mayor información de los posibles interesados  los jueves en el local de la Cofradía.

15 de junio – PROCESIÓN DE SAN ANTONIO.

Los interesados deben contactar con Javier Luesma, delegado de la sección de instrumentos.

Los ensayos serán el miércoles, jueves y viernes anterior.

El traslado de material será el primer día de ensayo (miércoles). La procesión dará comienzo una vez finalizada la Misa de las 11:00 h, recorriendo las calles del Barrio de Jesús.

25 de junio – VISITA AL PARQUE DE ATRACCIONES.

Podrán participar los niños que tengan entre 4 y 13 años.

Animaros a participar y a disfrutar de una divertida tarde con tus amigos cofrades donde podréis subir en todas las atracciones y disfrutar de una merienda y de muchas sorpresas (se remitirá carta informativa).

Los interesados debéis acudir al local social y poneros en contacto con la vocal de Atención al cofrade (Esther Bujeda).