Próxima Visita De Nª Sª De La Fraternidad En El Mayor Dolor A Los Enfermos Del Hospital San Juan De Dios

Próxima visita de Nª Sª de la Fraternidad en el Mayor Dolor a los enfermos del Hospital San Juan de Dios

El próximo sábado día 5 de mayo de 2012, nuestra querida Virgen acompañará, durante una semana, a los enfermos del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, como ya lo hiciera hace ya un año.

Estáis todos invitados al acto de entronización de Nuestra Virgen en el Hospital San Juan de Dios, el día 5 de mayo a las 12,00h. Y en el mismo lugar y hora el día 12 de mayo para su vuelta a nuestra sede canónica.

Descubre este acto de acompañamiento de fraternidad con los enfermos en su dolor, ellos te lo agradecerán.

Esta entrada tiene 0 comentarios