Próxima visita a la exposición sobre la Sabana Santa

La Cofradía ha programado dos visitas a la exposición “La Sábana Santa” en el Museo Diocesano, situado en la Plaza  de La Seo. Zaragoza

Los días reservados son el sábado 8  de marzo a las 11:00 h.  y el domingo 9 a las 18:30 h.

Precio de la entrada para grupos mayores de 15 personas 6 euros, niños menores de 6 años gratis.

Duración visita 50 m. incluye audio-guía. En este enlace tenéis mas información http://sabanasantaexpo.com/

Si estás interesado en apuntarte alguno de los días previstos, manda un correo a archivo@cofradiacolumnazgz.com o llama al teléfono de secretaría 629 28 60 75. Anímate merece la pena.