Procesión de San Antonio 2018

El próximo domingo 17 de junio celebraremos la ya tradicional procesión de San Antonio por las calles del Barrio Jesús. Recordamos que únicamente haremos un ensayo el viernes, por lo que es importante que vengas si vas a procesionar.

Si quieres participar y todavía no te has apuntado escribe un email a instrumentos@cofradiacolumnazgz.com

Traslado de instrumentos

El viernes 15 de junio a las 18:00 h. estaremos en el local de las monjas para bajar todo el material necesario. ¡Todos los que puedan venir a ayudar serán bien recibidos!

Ensayo

Viernes 15 de junio a las 19:30 h. (Único ensayo)

En el patio del colegio junto a la Parroquia de Jesús Maestro (Camino del Vado, 7). Consulta aquí como llegar: Parroquia de Jesús Maestro Mapa

Prcesión

Domingo 17 de junio al finalizar la misa de 11:00 h.