Presentación marchas exaltación infantil y concurso–exaltación de instrumentos 2012

El próximo domingo 4 de Marzo y durante el descanso del ensayo de la sección de instrumentos nuestros pequeños y mayores nos presentarán las marchas con las que van a representar a la Cofradía en la Exaltación Infantil y en el Concurso de Instrumentos este año.

Ambas cuadrillas llevan muchas horas de ensayo, esfuerzo, frío, calor… preparando las marchas con dedicación y constancia, pero sobre todo con mucha ilusión.

Como el descanso será más largo de lo habitual, aprovecharemos para tomar algo todos juntos.

Recordamos las fechas y horarios de ambos actos, que también podéis consultar en el Programa que habréis recibido en casa hace unos días, y en el apartado “AGENDA” de la página web:

XIX EXALTACIÓN INFANTIL

Día y hora: Sábado 24 de Marzo de 2012 a las 16:30

Lugar: Pabellón Siglo XXI

XXXVII CONCURSO – EXALTACIÓN DE INTRUMENTOS

Día y hora: Domingo 25 de Marzo de 2012 a las 10:00

Lugar: Pabellón Deportivo Municipal “Príncipe Felipe” o Plaza de Toros (sin confirmar)

Ambos actos los organiza este año la cofradía de Jesús de la Humillación.