Presentación Cupón aniversario de la ONCE

El 20 de marzo tendrá lugar la presentación del cupón en la parroquia de Santiago el Mayor. La ONCE dedica el cupón del sorteo del 1 de abril al 50 aniversario de la incorporación de la mujer con plenos derechos en la Cofradía.

El acto comenzará a las 10:30 horas con una breve explicación de la historia de la Cofradía, continuará con la presentación a la prensa por Ignacio Escanero Martínez, Delegado Territorial de la ONCE  y nuestro Hermano Mayor, Armando Cester Martinez.

Finalizará con un grupo de afiliados a la ONCE que pasarán a “tocar” nuestras imágenes.

¡Os esperamos!