Cartel 2018

Cartel para nuestras procesiones 2018

Fotografía: Alberto Olmo

Montaje: Nacho Ortín

El cartel recoge unos de los momentos mas emocionantes de nuestra procesión.

Después del acto de la oración y una vez formados comienza el desfile procesional. Ya están en la calle la peana del Cristo atado a la Columna junto al piquete, el paso de misterio la Flagelación del Señor y, empieza su andadura las secciones de instrumentos junto a los titulares, Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor y el Señor atado a la Columna.