Participación en el XXV Encuentro Nacional de Cofradías

El pasado fin de semana, del 28 al 30 de septiembre, se celebró en la localidad de Burgos el XXV Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de España, y cuyo lema fue «Juntos hacia nuevos horizontes».

Nuestra Cofradía, como lo viene haciendo desde los primeros encuentros, participó con su presencia y hasta allí se desplazaron 10 Hermanos y Hermanas cofrades. Igualmente 6 hermanos/as de otras cofradías de Zaragoza (Siete Palabras, Resucitado, Coronación y Exclavas) participaron, como también hacen desde hace años, en esta celebración que, en este año, congregó a más de 350 cofrades de toda España.

Estamos a la espera de que la organización cuelgue en la web oficial,  las ponencias y conclusiones de las mesas de trabajo, alguna de ellas muy interesante.

Así que si quires más información, accede a la web www.encuentronacionaldecofradias.es

Igualmente indicaros que el próximo año, D.M., el encuentro se celebrará en la ciudad de Tarragona, pero esta vez pasadas las fiesta del Pilar. Apúntalo en tu agenda si estás interesado en participar.