Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2021

El Ayuntamiento de Zaragoza ha limitado este año el número de participantes por grupo a 20. Debido a esta circunstancia, todos los cofrades que deseen participar con la Cofradía deberán cumplir las siguientes normas:

1. Inscribirse en el siguiente correo: ofrenda@cofradiacolumnazgz.com
  2. Hacer constar los miembros de familiares convivientes que se inscriben.
  3. Último día de inscripción: domingo 3 de octubre.

El día 4 de octubre, lunes, se realizará el sorteo a las 19.00 horas en el piso de la Cofradía siguiendo las siguientes normas:

1. Máximo de 20 participantes.
  2. La junta de gobierno se reserva adjudicar 2/3 plazas para las personas que sean las responsables del estandarte y la canastilla de flores.
  3. Se dará preferencia a los cofrades.
  4. Se dará preferencia a las unidades familiares convivientes.

Los resultados del sorteo se darán a conocer por las redes sociales.

• Hora de salida según el resultado del sorteo: 15:05 por acceso número 1 (desde el lado de C.N. Helios, cruzando el puente por debajo).

• Lugar y hora de concentración: en el lateral de la puerta del CN Helios desde las 14:30 hasta las 14:50.