Mayo 2021: Hospital San Juan de Dios y Eucaristía en honor de la Virgen

En este mes de mayo, mes dedicado a María, Nuestra Madre, nos hubiese gustado compartir con nuestros Hermanos Hospitalarios la calidez de su acogida y contemplar bajo la mirada de Nuestra Virgen a todas las personas que nos acompañan, que velan su estancia y confían en su misericordia, pero debido a la Covid-19 no es posible realizar estos pequeños pero íntimos actos, tanto de acogida como de despedida. Esperamos y deseamos que pronto salgamos de esta pandemia y podamos acompañarlos en la semana que permanece nuestra imagen bajo el amparo de San Juan de Dios y al lado de enfermos, sanitarios y cuidadores.

Hospital San Juan de Dios

Del 22 al 29 de mayo estará nuestra Virgen en el hall de entrada, durante la semana del enfermo que allí se celebrará, se recogerán  las peticiones de enfermos, familiares, cuidadores y personal sanitario. Son muchas en esos días las que llenan la copa de nuestra Madre con el dolor de los hermanos allí hospitalizados, y que con devoción rezan a Nuestra Señora de la Fraternidad para ver consolado su corazón

Este año debido a las restricciones sanitarias impuesta por la Covid-19 no habrá acto de acogida ni de despedida.

Eucaristía en honor de Nuestra Señora de la Fraternidad

El último sábado del mes, el 29 de mayo, a las 19:30 horas, celebraremos en la parroquia de Santiago el mes de mayo, mes de María, con una eucaristía en honor de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Al finalizar la eucaristía no habrá el tradicional besamanos ni el reparto de flores.

¡Os esperamos!