Visita de la Virgen a los enfermos del Hospital San Juan de Dios

Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor visita y acompaña a los enfermos del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza.

El 21 de mayo se llevó a la Virgen de la Fraternidad en el Mayor Dolor al Hospital San Juan de Dios de Zaragoza para que permaneciera hasta el 28 de mayo, siguiente sábado, haciéndolo coincidir con la celebración diocesana de la semana del enfermo.
Al llegar la imagen, todos juntos rezamos una pequeña oración y la coral de dicho Hospital cantó durante el acto que se celebró ante enfermos, familiares y personal. A lo largo de la semana fueron continuas las muestras de cariño y alabanza a nuestra Virgen y todos quedaron encantados por su presencia. Sin duda, intentaremos repetir esta visita de la Virgen que tanto bien puede hacer a mucha gente.