Las Cofradías de Zaragoza premio «Aragoneses del Año»

Las Cofradías de Zaragoza han sido galardonadas con el premio «Aragoneses del Año 2014» en la categoría de Cultura que organiza El Periódico de Aragón.

Este premio ha sido otorgado por votación popular de los lectores de dicho medio en la gala celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza el día 29  de enero de 2014.

El galardón fue recogido por D. Juan Murillo, Presidente de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza, de manos del gerente de EL PERIÓDICO, D. Juan José Espligares.

Desde nuestra Cofradía nos sumamos a la alegría de todas las Cofradías de Zaragoza por el reconocimiento popular a nuestra contribución a la cultura aragonesa.