Jornadas de Bienvenida 2013

El pasado 26 de enero de 2013 tuvo lugar la Jornada de Bienvenida organizada para los nuevos cofrades y todos aquellos que, teniendo antigüedad en la Cofradía, cumplen 14 años este año.

El día comenzó a las 9.30 con una breve oración y una pequeña presentación de todos los asistentes.

A lo largo de la mañana se fueron exponiendo de forma amena y distendida diversos temas relacionados con la Cofradía como nuestra historia, nuestras procesiones, actividades durante el año, distintas áreas que componen nuestra Cofradía,…, todos ellos acompañados de diferente material audiovisual.

La mañana finalizó con un recorrido por la Iglesia de Santiago el Mayor, el Museo de la Cofradía y una pequeña valoración de la actividad.

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que participaron desinteresadamente en la organización de la jornada; componentes del equipo de Atención al Cofrade, ponentes de las distintas charlas, responsables de las secciones y miembros de la Junta de Gobierno que nos acompañaron. Y especialmente a los cofrades citados a la jornada, por su asistencia e interés, ya que gracias a ellos, y por ellos, se realiza esta actividad, la cual deseamos que les haya supuesto una experiencia muy interesante y enriquecedora.