Inaugurado el nuevo mural cerámico conmemorativo.

El pasado sábado 11 de enero de 2014, y coincidiendo con el 210 aniversario fundacional de la Hermandad, se inauguraba oficialmente un mural cerámico en el actual emplazamiento de las RR.MM. Dominicas de Nuestra Señora del Pilar (Zaragoza), en la Calle que lleva el nombre de nuestra Cofradía.

Arropados por varios Hermanos Mayores y miembros de la Junta Coordinadora, al igual que por nuestra Junta de Gobierno y Hermanos y Hermanas de la Cofradía, a las 11.30 h dada comienzo el acto con la celebración de la Eucaristía conmemorativa de la Flagelación, cuya autorización dispone la Cofradía. La celebración se llevó a cabo por nuestro buen amigo Luis Antonio Gracia, participando también toda la congregación de las Reverendas Madres, y esta vez, con la participación de nuestro coro.

Tras la celebración de la eucaristía, se veneró la reliquia de la Santa Columna para posteriormente proceder a la bendición del mural colocado en la fachada de la pequeña iglesia con la que cuenta el convento.

Posteriormente, invitados por la Congregación, unos dulces de «divina elaboración» dieron fin a una emotiva jornada.