Horarios Semana Santa 2014 iglesia de Santiago.

Os recordamos que la Semana Santa es tiempo de oración y recogimiento. Por eso os invitamos a participar en los actos que la Parroquia de Santiago celebra esta semana y os recordamos los horarios:

Martes Santo 15 de abril: durante la eucaristía de las 19.30 h, celebración del acto del perdón.

Miércoles Santo 16 de abril: eucaristía en el horario habitual de las 19,30 h.

Jueves Santo 17 de abril: a las 18 h celebración de la Cena del Señor.

Viernes Santo 18 de abril: a las 17 h celebración de la Palabra.

Sábado Santo 19 de abril: a las 21 h celebración de la solemne Vigilia Pascual.