Exposición «El Señor Atado a la Columna»

Con motivo de la conmemoración del 75 aniversario del “Señor Atado a la Columna” vamos a realizar una exposición en el Centro Joaquín Roncal los días del 24 de enero al 10 de febrero. La muestra constará de cuatro partes diferenciadas, siendo el hilo conductor nuestra imagen titular.

La primera, dedicada a José Bueno Gimeno, autor de la obra, seguiremos con los artistas aragoneses que trabajaron en el paso. En tercer lugar, continuaremos con la explicación de la evolución y de las modificaciones que el conjunto ha sufrido a lo largo de su historia, y para terminar expondremos diferentes soportes en los que la imagen de nuestro titular ha sido protagonista.

La inauguración será el día 24 de enero a las 19:00 horas.

¡Os esperamos!