Exposición al culto del Stmo. Christo atado a la columna.

El viernes 13 de noviembre quedará expuesto al culto el Santísimo Christo atado a la columna en la parroquia de Santiago.

El acto de entronización y bendición del nuevo altar para el «Cristín» que en un principio debería haberse celebrado el 24 de octubre, hemos tenido que retrasarlo varias veces y suspenderlo de momento.

Por la importancia que reviste para nuestra Cofradía el ser depositarios de nuestra imagen fundacional, queríamos que todos los cofrades pudieran disfrutar de este emotivo acto en el que nos iban a acompañar nuestras  RR.MM Dominicas para entregarnos la imagen y colocarla de forma definitiva en el nuevo altar y proceder a su bendición.

Por ello la Junta de Gobierno ha decido exponerlo al culto y realizar el acto cuando las restricciones sanitarias sean mas favorables y aumente el aforo en los lugares de culto.

Cualquier cambio o novedad la iremos informando  a través de las redes sociales de la Cofradía.