Curso de formación cofrade. 3ª charla

Este año la Cofradía está realizando un curso de formación cofrade que consiste en tres charlas repartidas a lo largo del año.
La primera de ellas (febrero), cuyo tema fue «Recorrido por la Pasión en la Biblia», fue impartida por nuestro consiliario D. Rafael Fleta Soriano.

La segunda tuvo lugar en el mes de junio, el tema elegido fue «Eucaristía: partes, elementos y sentido» y la impartió D. Alejandro Latorre.

Y esta tercera charla se realizará el sábado 12 de noviembre, al igual que las anteriores será en la parroquia de Santiago a las 20:15 horas, la dará D. Ángel Nápoles Gimeno y el tema será «La historia de nuestros pasos».

Con esta última charla damos por finalizado el curso de formación para el año 2022.

¡Os esperamos!!