¡Ya puedes apuntarte a la Convivencia 2018!

¡¡La VIII Jornada de Convivencia está en marcha!! Será el domingo 3 de junio, en el Pabellón San Gregorio como en años anteriores, dando comienzo a las 10:00 h.

Podéis apuntaros los jueves en el  Local Social, en horario del mismo, hasta el 24 de mayo previo pago de la actividad (10€).

Para ese día, agradeceremos a los que tengan intención de apuntarse a las actividades acudan a la hora de inicio de la actividad para poder organizarlas y realizarlas.

Cualquier variación sobre dicha actividad podréis consultarla en la web de la Cofradía.

¡Apúntate! Es una gran ocasión para pasar un día divertido entre familia y amigos con divertidas actividades y competiciones para peques y mayores.

Fecha, lugar y precio

¿Cuándo? Domingo 3 de Junio. Las actividades comenzarán a las 10:00 h.

¿Dónde? Pabellón de San Gregorio.

¿Precio? 10 €

¿Cómo apuntarme?

Puedes apuntarte todos los jueves en el local social de la Cofradía, previo pago de la actividad (10 €) hasta el día 24 de mayo.