Acto conmemorativo del 25 aniversario de la Obra-Caritativa-Social

Con motivo del 25 aniversario de la Obra-Caritativa-Social el viernes 13 de abril a las 19:00 horas, vamos a celebrar un acto conmemorativo en el salón de actos de la Residencia Nuestra Señora del Pilar de las Hermanas Angélicas, en la Plaza del Pilar nº 22.

El acto de una hora aproximadamente de duración contará con la asistencia de todas las asociaciones con las que hemos colaborado a lo largo de estos 25 años.
El acto comenzará con la presentación del mismo por la vocal de Pastoral, continuara con unas palabras de nuestro Hermano Mayor sobre la historia de la Obra Social, posteriormente obsequiaremos a las asociaciones con un detalle de recuerdo y terminaremos con un vino español.

¡Ven a celebrar con nosotros estos 25 años de existencia de la Obra Social!

¡Esperamos tu asistencia!