Cartel anunciador de la Gala «Columna, 50 años. Sonidos de procesión»

Ayer 20 de enero se presentó en el espacio «San Cayetano, 3» el cartel anunciador de la gala aniversario de la sección de instrumentos «Columna, 50 años. Sonidos de procesión» que realizaremos junto con la Asociación Cultural Terceroles y su XV edición del Dominum Nostrum el 19 de febrero en la sala multiusos de auditorio. El autor de la fotografía del cartel es Óscar Puigdevall.

Asimismo, se inauguró en el mismo espacio San Cayetano, 3 una exposición de fotografías de nuestra cofradía de Jorge Sesé.

Os animamos a todos a visitarla, ¡es una ocasión única! Estará abierta desde el 20 de enero al 18 de febrero (día anterior a la gala), en horario de:

• Martes a viernes de 18:30 a 20:30
  • Sábados de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30
  • Domingos cerrado

Os recordamos en este enlace todos los actos programados para la celebración del 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos.