CAPITULO DE NAVIDAD. Actividades de Navidad.

Tal y como habréis leído en la Revista Columna que os habrá llegado en estos pasados días, se convoca Capítulo General Ordinario de la Cofradía el próximo día 21 de diciembre, sábado, a las 17:00 horas, en la Iglesia de la Hermandad del Santo Refugio, C/ Crespo de Agüero, 1—5, que se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

1-  Oración.

2-  Aprobación, si procede, del acta del Capítulo General anterior

3-  Aprobación del presupuesto económico 2014

4- Informe de la restauración del flagelador

5- Actividades en el 2014, año para afianzar el recuerdo de nuestra historia:

– Retablo cerámico de nuestra fundación

– Bandera de la Hermandad

– Charlas del área de archivo

– Añadir el término Hermandad al nombre de la Cofradía

6- Confirmación de nuevo miembro de la junta de gobierno

7- Nombramiento de hermano bienhechor a D. José Antonio Blesa

8- Entrega de premios del concurso infantil de dibujo navideño

9- Museo Pablo Agulló Soriano

10- Asuntos varios

11- Ruegos y preguntas

Una vez finalizado el Capítulo nos desplazaremos hasta la Iglesía de Santiago, en la que  a las 19:30 horas celebraremos:

EUCARISTÍA de NAVIDAD

Previamente y sobre las 19 horas tendremos ensayos de

VILLANCICOS

en la parroquia con los niños para cantarlos durante la bendición del Belén. Todos los padres que queráis que los niños participen en esta actividad os rogamos los traigáis con puntualidad a la puerta de la torre de Santiago.

Tras la finalización de la Eucaristía, tendrá lugar la bendición del

Belén

que monta la Cofradía en la Parroquia de Santiago.

Posteriormente nos reuniremos todos juntos, Comunidad y Cofradía, en los locales de la Parroquia para comernos un trozo de turrón y brindar por la Navidad.

¡ Te esperamos !