Ayuda en el Refugio.

El pasado dómingo 20 de octubre de 2013, como ya venimos haciendo en años anteriores, un grupo de voluntarios de la Obra Social de nuestra Cofradía, han colaborado con la Hermandad del Refugio a dar apoyo logístico en el servicio de comidas de la citada Hermandad, en donde desgraciadamente día a día acuden más personas necesitadas a recibir una cómida caliente.

Desde estas líneas dejarnos pedir el deseo de que esta situación se convierta pronto en un recuerdo pasajero, y que la situación se arregle, o que simplemente mejore algo, para estas personas tan necesiatadas.

Felicitamos una vez más a la Hermandad del Refugio, que recibieron la Distinción Semana Santa de nuestra Cofradía en el año 2007, por el trabajo que durante 365 días les toca realizar.

En las fotografías adjuntas vemos a los voluntarios durante los turnos de desayuno, comida y cena. Gracias por vuestro esfuerzo solidario con los más necesitados.

Desayuno-20-10-2013  Comida-20-10-2013  Cena-20-10-2013